Av. Barolomé Jailme 760
La Cumbre, Córdoba - Argentina  |   +54 9 3548-452780

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black TripAdvisor Icon

© by Flipa

¿Te gustaría conocer antes que nadie las promociones y descuentos que tenemos cada mes? ¡Registrate!

REUNIONES

&EVENTOS

La magia de nuestro entorno, la calidez de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios, son la garantía de que todo va a salir incluso mejor de lo que planeabas. La variedad de nuestros servicios y la versatilidad de nuestros espacios, nos permiten generar las atmósferas ideales para cada tipo de evento.

Convertí tu evento o reuniónen un recuerdo inolvidable.
Conferencias y eventos corporativos

La tranquilidad de nuestro entorno genera el equilibrio perfecto entre la concentración y la relajación.

 

Si buscás un ambiente de trabajo, que además genere espacios de esparcimiento y conexión, estás en el lugar indicado.

Bodas

Planificar una boda no debería ser una carga. Contamos con profesionales que pueden brindarles el asesoramiento que necesitan para que ustedes solo se ocupen de disfrutar.

Contamos con una gran variedad de servicios opcionales que permiten que cada pareja planifique el momento más importante de su vida, a su gusto: decoración de salón, catering (recepción, cena, postre y mesa dulce) personalizado según los gustos de los organizadores, DJ, luminaria, alojamiento, desayuno, spa y muchas alternativas más.

Otro tipo de reuniones

Recibimos también a grupos de personas con intereses particulares, ya sean éstas reuniones familiares, deportivas, recreativas, educacionales o cualquier otro motivo que los convoque.

Comunicate con nosotros y armemos juntos el próximo evento del que todos van a hablar.

“Seriedad, compromiso y sobretodo, atención a cada detalle. Esos, sin duda fueron los factores que nos llevaron a elegir Hostal Cruz Chica como la locación perfecta para nuestros congresos de cada año”

— Representante Colegio

de Ingenieros de Córdoba.

"Es difícil encontrar un espacio que ofrezca tantas comodidades y alternativas a la vez. Nuestra boda fue tal como la soñamos y siempre recomendaremos este lugar tan mágico que fue nuestro principal testigo." 

— Gabriela Díaz y Gonzalo Juárez